3 colores y sus tonalidades que embellecen las paredes del dormitorio y transmiten relax


Hay muchos colores y tonalidades hermosas de los mismos para elegir el color ideal para el dormitorio. Sobre todo, hay colores que siempre funcionan en el mismo. Porque tienen además de atractivo cualidades que necesitamos en este espacio, sensación de relax y confort. Estos tres colores son los mejores que puedes elegir ahora que estás pensando en renovar. Si pintas las paredes o si agregas elementos para la decoración.

Nuestro dormitorio no solo debe verse estupendo. Permanecer ordenado para nuestra máxima comodidad. También debe ser acogedor, confortable, relajante. Y esas cualidades se logran fácilmente con colores como el azul. Este es un color maravilloso que igual se puede usar en un dormitorio femenino que masculino. Y dependiendo de las tonalidades, en un cuarto para niños se ve fantástico.

Se consideran colores relajantes ideales para el dormitorio y estancias de descanso aquellos que son fríos. Los colores que se consideran cálidos, pueden funcionar pero no resultan tan inspiradores a la hora de pensar en el relax. El azul es un color frío, elegante, versátil a la hora de combinar. Y tiene tantas tonalidades de color que a todos puede gustar. Es el rey de los colores a la hora de elegir uno para el dormitorio.

Hay tantas tonalidades de azul que podrás elegir. Ya sea que te decantes por un solo tono para todas las paredes. También puedes contrastar las mismas. Combinar tonos iguales, iluminar la estancia usando sus tonalidades más claras. Imponer un acento de color sofisticado haciendo contrastes con tonalidades más oscuras. Realmente es un color del que sacarás fácilmente el máximo provecho.

Fuente: decoracion2.com/colores-tonalidades-pintar-dormitorio/